Ácido Alpha Lipoico

¿Qué es el Ácido Alpha Lipoico?

Antioxidante reconocido por sus similitudes con las vitaminas. Es un ácido graso, que se encuentra dentro de las células y puede ser producido naturalmente por nuestro organismo. Esencial para el fortalecimiento y la resistencia de nuestro cuerpo. Es responsable de convertir la glucosa en fuente de energía para poder efectuar nuestros ejercicios.

El Ácido Alpha Lipoico tiene la capacidad de anular los radicales libres y minimizar el impacto proporcionado por interferencias externas. El ácido lipoico es el responsable del incremento de la producción de glutatión, que es un antioxidante muy eficaz para la eliminación de substancias dañinas.

Beneficios

  • Ayuda en el tratamiento de la neuropatía diabética.
  • Contribuye en el metabolismo de la glucosa en la sangre.
  • Coadyuvante en el tratamiento de problemas hépaticos causados por el uso de alcohol.

¿Como tomar Ácido Alpha Lipoico?

 Su consumo como antioxidante en personas sanas acostumbra a ser 50-100 mg, personas diabéticas acostumbran a emplear dosis de 100-200mg 3 veces al día; al tiempo que si se emplea en dosis terapéuticas la cantidad usada es mayor, entre 600 y 1800 mg/día. Se recomienda tomarla 30 minutos antes o 2 horas después de la comida ya que en con junto puede reducir su absorción.

 

Contenido: 100 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta al dia despues de la comida.
Duración: 100 dias

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?