Seleccionar página

Cúrcuma 500 mg

¿Qué es la Cúrcuma?

Es una especia nativa del sur oeste de la india muy utilizada desde cientos de años. Tiene propiedades anti-inflamatoria que son útiles en caso de artritis reumatoide. Combate el síndrome del túnel carpiano y daño muscular en manos usuales por el uso de computadoras.

Es un excelente aliado en los tratamientos de depresión, elevar el estado de animo. Estimula el sistema nervioso, baja los niveles de estrés, aumenta la producción de serotonina. Coadyuvante del sistema inmune, eleva las defensas y previene la gripe.

Beneficios 

  • Poderoso antioxidante.
  • Facilita la digestión.
  • Reduce la acidez estomacal.
  • Evita los gases.
  • Combate la Gastritis.
  • Protege el hígado y la vesícula biliar, ayudando a eliminar las piedras biliares.
  • Favorece la salud del corazón, reduciendo el colesterol malo y los triglicéridos.

¿Cómo actua la Cúrcuma?

La cúrcuma, es una planta herbácea de la familia de los zingiberáceas. Esta planta es particularmente apreciada por sus rizomas de las que se consigue el condimento de color amarillo anaranjado. Si bien esta especia se conoce especialmente por su empleo en la cocina, la cúrcuma tiene tambien numerosos efectos positivos en la salud.

Se emplea tradicionalmente para estimular y tratar los trastornos digestivos. De hecho, actúa incrementando la secreción biliar, facilitando de esta manera la digestión. Debido a su interés terapéutico, la cúrcuma ha sido objeto de abundantes estudios científicos. Los estudiosos consiguieron aislar las sustancias que aportan los abundantes beneficios del cúrcuma: los curcuminoides.

Entre estas moléculas, la curcumina es la más presente en la cúrcuma y la más documentada a nivel científico. Está reconocida por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Como antioxidante, deja primordialmente combatir los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.

¿Cuales son los resultados?

Teniendo presente las numerosas propiedades de la cúrcuma, los cientificos se interesan por su empleo en la prevención o bien tratamiento de muchas enfermedades. Si bien aún no se conocen todos y cada uno de los resultados, ciertos estudios tienden a probar la utillidad del cúrcuma para el tratamiento de ciertas enfermedades inflamatorias como la artritis.

Asimismo hay otros estudios en curso sobre las propiedades anticancerígenas de la cúrcuma, esto es, su utilidad para la prevención de ciertos cánceres.

Contenido: 90 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta al dia despues de la comida.

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by