Seleccionar página

Niacina – Vitamina B3

¿Qué es Niacina – Vitamina B3?

Es una vitamina B que el cuerpo usa para transformar los alimentos en energía y ayuda a mantener sano el sistema nervioso, el aparato digestivo y la piel. La niacina se acostumbra a recetar para ayudar a controlar el colesterol.

La deficiencia de Niacina – Vitamina B3 puede generar una enfermedad llamada pelagra, que genera irritación de la piel, diarrea y demencia. Las personas con una dieta pobre, con alcoholismo podrían tener un mayor peligro de deficiencia de niacina.

Vitamina B3 ó acido nicotinico

Beneficios

  • De gran ayuda contra la dermatitis, los eccemas y la psoriasis.
  • Combate la pelagra.
  • Previene y alivia las migrañas.
  • Alivia el vértigo y los mareos.
  • Desintoxica al organismo del alcohol y las drogas. 

¿Cómo funciona la Niacina – Vitamina B3?

El cuerpo absorbe la niacina disuelta en agua y también ingerida. Se convierte en niacinamida si se ingiere en cantidades mayores a las que el cuerpo precisa.

La niacina es indispensable para el buen funcionamiento de las grasas y azúcares en el cuerpo y para la mantención de células sanas. En elevadas dosis, la niacina podría asistir a las personas con enfermedades cardíacas por sus efectos beneficiosos en la coagulación. Asimismo podria mejorar los niveles de los triglicéridos.

La deficiencia de Niacina – Vitamina B

Las personas con una dieta pobre, con alcoholismo y ciertos tipos de tumores de lento desarrollo, llamados tumores carcinoides podrían tener un mayor peligro de deficiencia de niacina.

Los síntomas más habituales de la deficiencia de Niacina -Vitamina B3 afectan a la piel, el sistema digestivo y el sistema nervioso.

Los síntomas de una deficiencia grave de Niacina – Vitamina B3, una enfermedad llamada pelagra, incluyen inflamación de la piel, vómitos, diarrea, cefaleas, fatiga y pérdida de memoria. Si no se trata, la pelagra acaba siendo mortal.

 

Contenido: 200 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta al dia despues de la comida.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by