Seleccionar página

Centella Asiatica Peru

Esta planta es famosa en la India como la yerba de la longevidad, por prosperar la alarma mental y la capacidad mental generalmente. La Gotu Kola, Centella asiática, es una planta herbacea pequeña que medra en zonas húmedas en áreas de la India, China, Indonesia, Australia, El Pacífico Sur, Madagascar, y Africa.

Funciones de la Centella Asiatica

Uno de los usos más populares de la centella asiatica o gotu kola es para asistir a la función de la memoria. Ciertos estudios han encontrado que esta planta tiene propiedades leves para reducir la ansiedad y el agobio (debido a mecanismos colinérgicos) lo que puede prosperar las funciones cognitivas. Aparte de lo citado previamente, el gotu kola puede asistir a prosperar la circulación al cerebro, y resguardarlo de daños por la oxidación debido al envejecimiento.

Gotu Kola (centella asiática) contiene un conjunto de substancias antioxidantes (trioterpenos), magnesio, teobromina, vitamina liposoluble K.

Centella Asiatica - Producto Importado

Contactos: 982764312

Centella Asiatica

Tambien conocida como Gotu Kola

Usos de la Centella Asiatica

  • Inconvenientes con la memoria y la concentración mental
  • Insomnio (efecto calmante)
  • Celulitis (al tiempo que la acción anti-inflamatoria, evita la hinchazón, el dolor y enrojecimiento, ayuda a sostener la consistencia en el nivel de los tejidos y suprime los nódulos de la celulitis que producen la “piel de naranja”.)
  • Enfermedades de la piel (cicatrizante y antiarrugas)
  • También es usada para: Cuidados primarios en la insuficiencia venosa (flebitis, úlceras varicosas, celulitis, edema), inflamaciones e infecciones en los postquirúrgicos. Trastornos de la piel (heridas, úlceras, infecciones), donde mejora la calidad de la misma y podría promover el crecimiento de los cabellos. 
¿Necesitas Ayuda?