Seleccionar página

Canela 1000 mg

¿Qué es la Canela 1000 mg?

La canela es una de las especias más antiguas del sur de Asia (Malasia e Indonesia). Desde el punto de vista médico estimula la actividad gástrica y digestiva, siendo un buen antiséptico y antifúngico.

Beneficios

  • Poderoso termogénico
  • Quema la grasa abdominal
  • Reduce la adiposidad del cuello
  • Ayuda a regular nivela de glucosa en la sangre
  • Reduce niveles de colesterol y triglicéridos

¿Cómo funciona la Canela 1000 mg?

Por su acción termogénica es el aliado ideal para reducir tallas ya que quema la grasa abdominal y reduce la adiposidad del cuello.

La canela contiene múltiples compuestos activos, incluyendo cinamaldehído, acetato de cinamilo y alcohol de cinamilo.  Estos son antioxidantes que ayudan suprimir los radicales libres, subproductos que dañan el metabolismo que pueden lesionar las células. Se ha comprobado que estimula la actividad gástrica y digestiva, siendo un buen antiséptico y antifúngico.

Asimismo, Cinnamon 1000 mg ayuda a reducir la inflamación al inhibir la producción de substancias químicas producidas por las células inmunes.

También ayuda a frenar el incremento de la glucosa en la sangre luego una comida y acrecentar la acción de la insulina. Finalmente, puede prevenir el desarrollo de bacterias potencialmente peligrosas y otros microorganismos.

 

Contenido: 200 Tabletas.
Dosis: 2 Tableta al día después de la comida.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by