Seleccionar página

Water Pills

¿Qué son Water Pills?

Es un fórmula que ayuda a eliminar exceso de agua (retención líquidos), desintoxicar el cuerpo, tener un peso perfecto y moldear la figura. Su contenido de potasio, calcio, vitamina B6, extracto de: buchú, enebro, perejil y uvas, le proporciona una poderosa acción desinflamatoria y depuradora del organismo.

Beneficios

  • Diurético 100% natural.
  • Elimina el exceso de agua existente en el organismo.
  • Disminuye el peso corporal.
  • Reduce la hinchazón que se produce con la retención de agua.
  • Favorece la definición muscular en los atletas .

¿Cómo funcionan las Water Pills?

Las píldoras de agua, conocidas normalmente como diuréticos, obligan a los riñones con el fin eliminar el agua y la sal innecesarias del cuerpo por medio de la orina. Se trata de uno de los fármacos más frecuentemente recetados.

Los médicos acostumbran a prescribir diuréticos a las personas cuyos cuerpos son capacez de regular la ingesta de líquidos. Deshacerse del exceso de sal y líquidos ayuda a bajar la presión arterial y puede facilitar el bombeo del corazón. Por esta razón, es usual que los médicos receten pastillas de agua a los pacientes con problemas médicos relacionados con el corazón, como hipertensión, cardiopatía y también insuficiencia cardíaca, como otros trastornos en el hígado y glaucoma.

 

Contenido: 60 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta despues de cada comida.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by