Green Coffee Powder Peru

El complemento alimentario de café verde, es un extracto de café en especial rico en ácido clorogénico proveniente de las semillas del fruto del café secado y no tostado.

¿Green Coffee como actua?

El extracto de café verde, presenta por vías distintas acciones fisiológicas convenientes para el perder peso y grasa, las primordiales son:

Acción reductora del apetito: puesto que el ácido clorogénico aumentaría la secreción intestinal del neuropeptido GLP1. Esta substancia es quien se encarga de generar en el cerebro una sensación de saciedad.
Acelera el metabolismo de la glucosa, con una acción favorecedora de la termogénesis, incrementando nuestra combustión de grasa. El ácido clorogénico inhibe la hidrólisis de la enzima glucosa-seis-fosfatasa (G6P) de forma irreversible.
Reduce la absorción de la glucosa de la dieta, en los intestinos y su producción hepática.
El café verde tiene acción sobre la lipasa pancreática, que complica la absorción de grasas. 

¿QUÉ ES EL ÁCIDO CLOROGÉNICO?


Como hemos comentado el café verde es rico en que es un conjunto de substancias fenólicas relacionadas por su estructura.
El café verde es una fuente esencial de ácidos fenólicos que son bien absorbidos y metabolizados en los humanos, generando una serie de efectos fisiológicos convenientes.

Otras frutas que poseen ácido clorogénico, mas en menor cantidad son la ciruela, la manzana o bien el kiwi.

 

¿ES NECESARIO HACER EJERCICIO Y COMER BIEN?

Sí. En los primordiales estudios efectuados, la ingesta de café verde se asocia en su empleo con un régimen conveniente y con ejercicio. En cualquier situación de pérdida de peso, es recomendable proseguirse una dieta conveniente y hacer ejercicio regularmente. Consulte a su médico.

Vendos Green Coffee Powder y tambien Capsulas

Contactos: 979713410
h

Contiene Acido Clorogenico

 el que ayuda a Inhibir el hambre y transformar las grasas en energía, además de esto aumenta la actividad lipolítica encargada de la regulación de las grasas.

Además, favorece la supresión de colesterol y mejora la digestión.

Respaldado por Estudios Cientificos

El café Verde y su componente primordial, el ácido clorogénico, han sido valorados de forma positiva en estudios clínicos publicados, por sus efectos antioxidantes, la pérdida de grasa y control de glucemia, efectos precautorios frente al cáncer, efectos convenientes sobre la fisiología hepática, hipertensión, entre otros muchos.

v

Reduce Riesgo Diabetes tipo II

 Es interesante recalcar que en una investigación clínico efectuado con cincuenta y seis humanos voluntarios se apreció mejora notable de los usuarios de café verde, en la diabetes tipo II. Asimismo una minoración del peligro de sufrirla.

g

Estudios Clinicos en Humanos

Este estudio dirigido por Joe Vinson de la Universidad de Scranton (Pensilvania), se publicó en el mes de enero de dos mil doce en la gaceta Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity. A todos y cada uno de los dieciseis adultos se los consideraban con exceso de peso con un índice de masa anatómico mayor de veinticinco. A lo largo de este periodo perdieron un diez por ciento de su peso anatómico, y dieciseis por ciento de la grasa anatómico.

¿Que otros efectos tiene el Green Coffee?

Antiinflamatorio: El café verde contiene un sinnúmero y pluralidad de polifenoles y flavonoides con ligera capacidad anti inflamatoria.

Antioxidante: Los polifenoles del café verde son un notable antioxidante y antiaging.

Contiene melatonina y serotonina: Solo a título de curiosidad, afirmaremos que el café verde contiene melatonina, una hormona humana relacionada con el sueño, y serotonina, un neurotransmisor relacionado con el humor, mas se hallan en bajas concentraciones, y su actividad es intrascendente.

Reduce la hipertensión arterial: En contraste al café frecuente en taza, rico en cafeína, que sube la tensión, el extracto de los granos de café verde sin torrar, si no poseen cafeína, ha probado a nivel científico una acción fisiológica antihipertensiva, en dosis inferiores a doscientos mg.
Estas paradojas se dan en ocasiones con otras plantas. El Té verde rico en teína y cafeína, tiene asimismo una substancia llamada L Teanina de marcado carácter relajante.
Los ácidos clorogénicos del café verde tienen capacidad antihipertensiva. Si bien el café verde reduce la hipertensión arterial, el café torrado no lo hace dado a que la actividad del ácido clorogénico se ve inhibida por la hidroxiquinona que se genera en el café torrado. A una parte de la acción de la cafeína.

Regula los niveles de homocisteína: La homocisteína, es un aminoácido azufrado de acción perjudicial para el organismo, cuyo efecto negativo se equipara en ocasiones con el colesterol, y se halla en sangre. Los niveles elevados de homocisteína están relacionados con enfermedades del corazón, derrame cerebral, osteoporosis, depresión, esquizofrenia, degeneración macular, cáncer cervical y defectos de nacimiento. El café verde tendría una acción fisiológica conveniente en frente de esta substancia presente en el organismo.
Conforme una investigación efectuado, la ingestión de ciento cuarenta mg del ácido clorogénico presente en el café verde, reduce el nivel de homocisteína total en plasma tras cuatro meses.

Diabetes Tipo II: Es interesante recalcar que en una investigación clínico efectuado con cincuenta y seis humanos voluntarios se apreció mejora notable de los usuarios de café verde, en la diabetes tipo II. Asimismo una minoración del peligro de sufrirla.

Protección en frente de enfermedades neurológicas: Se ha verificado un efecto protector frente al Parkinson, y se estudia en frente de otras enfermedades como el Alzhéimer.

 

¿CUALES SON LOS EFECTOS SECUNDARIOS Y PRECAUCIONES DE EMPLEO?

No deben emplearlo pequeños y mujeres embarazadas, o bien en periodos de lactancia.

No es recomendable su consumo en pacientes con enfermedades nefríticos.

El café verde, rico en clorogénico puede tener efectos negativos en personas anémicas o bien con contrariedades de absorción de hierro.

Uno de los primordiales efectos secundarios de los granos de café sin torrar es que dismuyen la absorción de azúcar de los hidratos de carbono. Puede interferir con los fármacos antidiabéticos orales. Es un aspecto a tener muy en consideración. Consulte con el médico si sufre incremento de azúcar diagnosticado.

Siendo un comestible que puede contener cafeína, se deben tomar en consideración los efectos de la aceleración del ritmo cardiaco. En personas con cardiopatías se debe supervisar, incluso contiendo poca cafeína. Se deben tener en consideración sus efectos excitantes en personas con trastornos inquietos o bien de carácter irritable. Preguntar con el médico. La cafeína tiene acción no deseada en casos de reflujo y colon irritable.

Puede trastocar el sueño. No tomar desde mediodía en el caso de los no descafeinados.

Powered by