Seleccionar página

St. Jhon’s Wort 450mg

¿Qué es St. Jhon’s Wort?

Utilizado en la medicina no tradicional como una ayuda eficaz en el tratamiento de la depresión leve a moderada y en los síntomas relacionados, como la ansiedad o bien el insomnio. También se usa en el tratamiento del trastorno de somatización (enfermedad física o bien síntomas sin una causa conocida), sofocos ocasionados por la menopausia. Asimismo se ha utilizado para tratar el trastorno de déficit de atención y también hiperactividad, ansiedad social, hepatitis C, síndrome del intestino irritable, dolor del nervio diabético,

Beneficios

  • Acción antioxidante
  • Inhibidor procesos virales instalados como en el caso del SIDA y el Herpes
  • Excelente en el tratamiento de la depresión
  • Ideal para tratamientos de alteraciones neurológicas dolorosas.

¿Cómo tomar St. John’s wort?

Si está considerando utilizar un suplemento herbario, busque el consejo de su médico. Si decide utilizar St. John’s wort, prosiga las instrucciones en la etiqueta o bien lo que le señaló su médico, farmacéutico. No utilice cantidades mayores de lo recomendado en la etiqueta.

No use diferentes formas (tabletas, capsulas, líquido, tintura, tés, etc) de St. John’s wort al mismo tiempo sin consejo médico, ya que puede aumentar el peligro de una sobredosis.

Tomelo por la mañana si este producto le causa probolemas para dormir.

Llame a su médico si la condición que trata con St. John’s wort no mejora, o bien si empeora mientras que utiliza este producto.

 

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by