Keto Advanced Peru

KETO es una novedosa forma de quemar grasa para los hombres y mujeres que son activos, para mamás ocupadas, para los trabajadores, los amantes del fitness y deportistas de alto rendimiento de todas las edades.

¿Por que funciona Keto?

KETO es una novedosa forma de quemar grasa para los hombres y mujeres que son activos, para mamás ocupadas, para los trabajadores, los amantes del fitness y deportistas de alto rendimiento de todas las edades.

Nuestra opción premium con extractos naturales facilita pérdida de grasa natural y rápida, eleva el desempeño físico, contribuye a una mayor claridad mental, mejora el estado de ánimo impulsando hormonas para sentirse bien, reduce el estres suprimiendo hormonas como cortisol y promueve un bienestar generaly una salud óptima.

Nuestra fórmula única vegetariana, fabricada en Estados unidos, pone rápidamente y de manera fácil tu cuerpo en estado de cetosis. 100% natural, orgánico y el primer suplemento disponible de Keto.

Vendemos Keto Advanced Fat Burner en Capsulas

Contactos: 979713410
h

El BHB (beta-hidroxibutirato)

es un compuesto orgánico y se considera uno de los cuerpos cetónicos “fisiológicos” producidos y quemados en nuestras células.

Como Empezar

Seguir una dieta cetogenica, complementada con nuestro suplemento Keto es la mejor manera para que su cuerpo entre en estado de cetosis.

v

Garantia de Calidad

Todos los productos KETO se fabrican y envasan en los Estados Unidos y se someten a rigurosos procedimientos de garantía de calidad para garantizar la máxima calidad. 

g

Sobre Nosotros

Creemos en vivir saludable, incluyendo una dieta balanceada y un estilo de vida activo. Sin importar que usted sea nuevo o no en la dieta cetogénica, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas!

Pastillas Keto Peru

¿Que es BHB?

Comprender el BHB es esencial para unirse a la dieta cetogenética y permanecer en cetosis. Entonces, ¿qué es exactamente BHB? El BHB (beta-hidroxibutirato) es un compuesto orgánico y se considera uno de los cuerpos cetónicos “fisiológicos” producidos y quemados en nuestras células.

La mejor manera de aumentar la producción de BHB endógeno es alcanzar un estado de cetosis nutricional mediante la reducción de la ingesta de carbohidratos o el ayuno.

Las cetonas endógenas son producidas por el cuerpo de forma natural a través de una dieta baja en carbohidratos o en ayunas. El proceso para crear BHB endógeno se llama cetogénesis.

Para proporcionar una alternativa más rápida a la producción de cetonas naturales, existen cetonas BHB exógenas que se pueden consumir a través de suplementos. Las cetonas exógenas provienen de una fuente externa, ya que no se producen en el cuerpo.

Abrir el chat
Hola!
¿En que puedo ayudarte?