Seleccionar página

Zinc 50 mg

¿Qué es el Zinc?

Es un oligoelemento esencial en los humanos para mantenerse saludables.
Se halla en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema inmune funcione adecuadamente. Participa en la división y el desarrollo de las células. Del mismo modo que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

Asimismo es necesario para los sentidos del olfato y del gusto. A lo largo del embarazo, la lactancia y la infancia, el cuerpo necesita zinc para crecer y desarrollarse adecuadamente.También el Zinc 50 mg aumenta el efecto de la insulina.

Beneficios 

  • Favorece el desarrollo físico y mental.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Coadyuvante en tratamientos de infertilidad.
  • Combate la hiperplasia benigna de próstata y el acné juvenil.

Sintomas de la deficiencia de Zinc

Hoy en día nos concentramos en el zinc, básico para muchos procesos esenciales para tu salud, para la síntesis de las proteínas, el metabolismo adecuado del fósforo, el desarrollo del esqueleto, el desarrollo del sistema óseo, la síntesis del colágeno, etcétera.

El Zinc es esencial en la lactancia y los primeros años de vida, mas va a ser básico en tu vida. Estos son algunos sintomas de la carencia de Zinc

Deficiencia neuronal, desórdenes motrices

Es esencial en el adecuado de desarrollo neuronal. Estar bien provisto de Zinc es asimismo esencial a fin de que tus niveles de atención sean perfectos. Si notas que presentas complejidad enorme para concentrarte tal vez debas preguntar con un médico tus niveles de este.

Sistema inmunológico debil

El Zinc es fundamental para la capacitación y fortalecimiento de las células que combaten las enfermedades, su relevancia para el buen funcionamiento de los glóbulos blancos es básica.

Diarrea

Cuando tus niveles de Zinc son bajos, entonces tu organismo es más de forma fácil perjudicado por la enterobacteria coli. En países en desarrollo, en los pequeños, ante la carencia de cinc es muy recurrente la desnutrición por diarrea.

Alergias a alimentos y el entorno

La deficiencia de Zinc hace que más histamina sea liberada en los fluidos de los tejidos, lo que genera síntomas asociados con alergias y aumenta el nivel de sensibilidad ante reacciones alérgicas. Esto puede ser el resultado de un agobio crónico que provoca fatiga en la glándula suprarrenal, lo que significa una minoración en tus niveles de calcio, magnesio y cinc.

Adelgazamiento del pelo

Está asociada con el hipotiroidismo, una de las causas del adelgazamiento del pelo y la caída del pelo (pérdida excesiva del pelo).

Acné y salpullido:

Va de la mano con una deficiencia en el procesamiento en el estómago; por este motivo, ciertas personas desarrollan sarpullidos y acne.

Contenido: 100 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta al día después de la comida.

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by