Seleccionar página

Hair Skin & Nails

¿Qué es Hair, Skin & Nails?

Hair, Skin Nails es un multivitamínico que contiene colágeno, vitamina C, biotina y silicio orgánico

Es un estimulante del desarrollo de la fibra capilar; que en contraste a otros tratamientos capilares contiene Silicio orgánico, un mineral que trabaja como un oligoelemento esencial para la salud del cabello.

Beneficios

  • Combate la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento de la fibra capilar.
  • Retarda la aparición de canas .
  • Promueve la salud de las uñas.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel.

Componentes de Hair, Skin & Nails

COLAGENO: Es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que son parte del organismo. Por lo tanto es una proteína esencial. Su importancia se encuentra en que produce fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas son parte de muchos tejidos en nuestro cuerpo, como las articulaciones, huesos, piel, músculos y ligamentos.

VITAMINA C: llamada tambien ácido ascórbico, es una vitamina indispensable para el cuerpo para formar los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno en los huesos. Asimismo es esencial en el proceso de sanación del cuerpo. 

BIOTININA: conocida también como vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8. La biotinina es esencial para nuestra salud, puesto que interviene en procesos metabólicos importantes como la transformación de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas en energía. Participa en numerosas reacciones químicas como la gluconeogénesis, esto es, la síntesis de la glucosa de moléculas que no son carbohidratos, por ejemplo, los aminoácidos y los ácidos grasos. Su aplicación fomenta el crecimiento del cabello y el fortalecimiento de las uñas.

SILICIO ORGÁNICO: es la manera asimilable por nuestro organismo del elemento químico llamado silicio. Es parte de los llamados oligoelementos, y es esencial para la desarrrollo de tejidos como huesos, cartílagos, uñas, piel, pelo y vasos sanguíneos.

 

Contenido: 100 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta  3 veces al día con las comidas.

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by