Seleccionar página

Hair Skin & Nails

¿Qué es Hair, Skin & Nails?

Hair, Skin Nails es un multivitamínico que contiene colágeno, vitamina C, biotina y silicio orgánico

Es un estimulante del desarrollo de la fibra capilar; que en contraste a otros tratamientos capilares contiene Silicio orgánico, un mineral que trabaja como un oligoelemento esencial para la salud del cabello.

Beneficios

  • Combate la caída del cabello.
  • Estimula el crecimiento de la fibra capilar.
  • Retarda la aparición de canas .
  • Promueve la salud de las uñas.
  • Mejora la textura y elasticidad de la piel.

Componentes de Hair, Skin & Nails

COLAGENO: Es una proteína que representa más del 25% del total de las proteínas que son parte del organismo. Por lo tanto es una proteína esencial. Su importancia se encuentra en que produce fibras muy resistentes y flexibles, las llamadas fibras colágenas. Éstas son parte de muchos tejidos en nuestro cuerpo, como las articulaciones, huesos, piel, músculos y ligamentos.

VITAMINA C: llamada tambien ácido ascórbico, es una vitamina indispensable para el cuerpo para formar los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno en los huesos. Asimismo es esencial en el proceso de sanación del cuerpo. 

BIOTININA: conocida también como vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8. La biotinina es esencial para nuestra salud, puesto que interviene en procesos metabólicos importantes como la transformación de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas en energía. Participa en numerosas reacciones químicas como la gluconeogénesis, esto es, la síntesis de la glucosa de moléculas que no son carbohidratos, por ejemplo, los aminoácidos y los ácidos grasos. Su aplicación fomenta el crecimiento del cabello y el fortalecimiento de las uñas.

SILICIO ORGÁNICO: es la manera asimilable por nuestro organismo del elemento químico llamado silicio. Es parte de los llamados oligoelementos, y es esencial para la desarrrollo de tejidos como huesos, cartílagos, uñas, piel, pelo y vasos sanguíneos.

 

Contenido: 100 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta  3 veces al día con las comidas.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by