En todos lados puedes hallar partículas flotando en el ambiente. Cuando las partículas entran en el sistema respiratorio por la boca o nariz, el cuerpo “enciende” sus mecanismos de limpieza, y el sistema inmunológico entra en actividad.

Los nutrientes herbáceos pueden apoyar la salud de un sistema respiratorio que es atacado por estos irritantes inhalados. ALJ ayuda a equilibrar las funciones eliminatorias naturales del sistema respiratorio. Apoya la función saludable de los pulmones, y ayuda al cuerpo durante los cambios de estación. Además ayuda a promover la salud del tejido respiratorio de la siguiente manera: El fenogreco (fenugreek) y el gordolobo (mullein) contienen mucílago, una substancia que causa que la hierba se hinche en el agua. Esto crea una sustancia viscosa y fibrosa que provee un efecto calmante. El hinojo (fennel) ha sido tradicionalmente usado como hierba limpiadora y a menudo es usado después de comer. La consuelda (boneset) ha sido usada históricamente para los cambios de estación, cuando el cuerpo necesita un apoyo nutritivo adicional. El rábano picante (horseradish) tiene un efecto estimulante en el tracto respiratorio, que puede ser descubierto fácilmente por uno mismo comiendo una pequeña porción gratinada de esta hierba fresca.

Beneficios:

  • Ayuda aliviando los tejidos irritados.
  • Fomenta la limpieza suave de todo el tracto respiratorio.
  • Apoya la función pulmonar saludable.
  • Ayuda al cuerpo a neutralizar los alergenos por medio de la

Recomendación:

Tomar 20 a 30 gotas (1 a 2 ml) con agua cada dos a cuatro horas; Niños: Tomar 10 a 20 gotas (0.5 a 1 ml) con agua cada dos a cuatro horas.

Abrir chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?