Seleccionar página

Stress Saver (L-Teanina)

¿Qué es L-Teanina?

Fórmula natural ideal para combatir el strees y la ansiedad, a base de L- tianina, bálsamo de limón, lavanda y manzanilla.

L-Teanina: Aminoácido natural presente en las hojas del  té verde que ayuda a incrementar la producción del ácido gamma aminobutírico (GABA), mejorando los niveles de serotonina y dopamina  en el cerebro.

Beneficios 

  • Combate el estrés y la ansiedad.
  • Mejora la concentración.
  • Combate la ansiedad y la depresión.

¿Cómo actúa L-Teanina?

La L-teanina se usa para tratare casos de ansiedad. En contraste a otros relajantes no nos deja sin fuerzas, sino sencillamente dejamos a un lado los nervios y el estrés, mejorando sustancialmente nuestra predisposición frente al cada día y los estímulos que nos rodean.

Nos ayuda a tomarnos las cosas de diferente forma y eludir situaciones que nos sacan de quicio. Todo esto causa que mejoremos el aprendizaje y la concentración en lo que hacemos. Al sentirnos más relajados nos ayuda a lograr tener un sistema inmunológico más fuerte, en tanto que el estrés es un oponente directo de la fortaleza de éste.

La L-teanina contiene sustancias que nos asisten a reducir los niveles de colesterol malo, con lo que conseguimos prosperar la salud cardiovascular aparte de reducir la hipertensión. Si bien no está probado se piensa que es una ayuda directa para combatir el incremento de peso, en tanto que aumenta el riego sanguíneo y con esto la aceleración del metabolismo y una mayor quema de calorías.

En el caso de las mujeres es buen aliado para terminar con las molestias ocasionadas por el síndrome premenstrual. Lo mejor de esta sustancia que tantos beneficios nos aporta es que es un relajante atípico, puesto que no nos causa somnolencia, ni cansancio, ni falta de atención ni nada afín a lo tradicional de todo este género de sustancia. Por esta razón es muy aconsejable su ingesta en ciertos casos de ansiedad y estrés.

 

Contenido: 60 Tabletas.
Dosis: 2 Tableta al día.

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by