Seleccionar página

Aceite de Coco

¿Qué es el Aceite de Coco?

Es un aceite nutritivo que se consigue del proceso de prensa en frio de la pulpa blanca procesada de los cocos maduros. Es una fuente básica de alimento en los trópicos. Múltiples estudios han probado la salud y la longevidad inusual de esas poblaciones. Esa longevidad es una de sus características: su ritmo de oxidación es lento, no se vuelve rancio y tiene una vida media de un par de años o bien más, la crema de coco virgen creada por medio de unos sistemas de molienda en humedad tiene una vida media indefinida.

Beneficios

  • Excelente antioxidante
  • Hidratar tu piel. 
  • Acelera la pérdida de peso. 
  • Mejora el funcionamiento del cerebro. 
  • Da brillo e hidratacion al cabello.
  • Mejora tu sistema inmunológico.

¿Como consumirlo?

Conforme los estudios, un adulto debe consumir cerca de 3 cucharadas y media de aceite de coco al día: una cantidad igual a los ácidos grasos de cadena media (AGCM) que un infante lactante recibiría en un día. De hecho la leche materna y el aceite de coco son los únicos en la naturaleza que contiene un 50% de AGCM. Para aquellos que no están habituados a su consumo, pueden empezar con una cucharada y aumentar la dosis gradualmente.

Usos del Aceite de Coco

Tiene una extensa gama de usos y beneficios para la salud debido a su contenido en grasas saludables y ácido láurico, lo que lo hace ser una estupenda fuente de alimento y medicamentos. Es reconocido como el aceite más saludable del planeta pese al hecho de que su alto nivel de grasas saturadas. Los usos del aceite de coco se pueden dividir en 3 categorías esenciales: cocina, salud, y belleza.

 

Destacado

Café Verde Orgánico

Café Verde Orgánico

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by