Seleccionar página

Odor – Less Fish Oil 1200 mg

¿Qué es Odor – Less Fish Oil?

Odor – Less Fish Oil formulado a base de sardina, caballa y anchoveta, fuentes naturales de Omega 3. Es la mezcla ideal para cuidar sus arterias de forma simple y natural.  Ayuda a reducir el colesterol malo, los triglicéridos y a elevar el colesterol bueno, previniendo la acumulación de grasas en las arterias. Además favorece el desarrollo y buen funcionamiento cerebral y visual en fetos, niños y adultos.

Beneficios

  • Contribuye a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.
  • Disminuye el riesgo de padecer accidentes cerebro- vasculares. 
  • Reduce la acumulación de grasa en las arterias.
  • Regula  la  hipertensión arterial.
  • Combate la inflamación y el dolor presente en la artritis reumatoidea.

¿Por qué tomar Odor – Less Fish Oil?

Nuestro cerebro se compone de prácticamente un 60% de grasas, con lo que no es de extrañar que los omega 3 estén ciertamente relacionados con la salud de este órgano vital.

El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) son las formas de omega 3 en especial esenciales para el mantenimiento de la función cerebral normal en los adultos.

Estas grasas fabrican las membranas celulares y fomentan la capacitación de células cerebrales nuevas.

Nuestro cerebro y el Omega 3

Las grasas omega 3 están recomendadas para sostener la salud cerebral. Los estudios han revelado una relación entre el desequilibrio de omega 3 en la nutrición y el deterioro del desempeño cerebral y cognitivo. 

El cerebro contiene más de 100 millones de células y los ácidos grasos omega 3 son los elementos básicos de estas células. Estas grasas se unen a las membranas celulares y también acrecientan su fluidez, lo que es esencial para el funcionamiento de cada célula cerebral 3.

El beneficio de la fluidez de las membranas es que ayuda al cerebro a cambiar y a amoldarse a la información nueva. Además de esto, los omega 3 de las membranas celulares contribuyen al funcionamiento de los receptores de los neurotransmisores, lo que facilita la comunicación de información en el cerebro.

Los neurotransmisores son sustancias químicas cerebrales que trasladan información en el cerebro y el organismo.

Ciertos estudios preliminares han probado que los omega 3 pueden aumentar el FNDC, la hormona de crecimiento del cerebro. Por su parte, esto aumenta la producción de mensajeros cerebrales y reduce su destrucción.

 

Contenido: 85 capsulas.
Dosis: 2 capsulas al dia despues de la comida.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?
Powered by