Biotina 10000 mcg

¿Qué es Biotina 10000 mcg?

Conocida también como vitamina H, vitamina B7 y vitamina B8. La biotinina es esencial para nuestra salud, puesto que interviene en procesos metabólicos importantes como la transformación de los hidratos de carbono, las grasas y las proteínas en energía. Participa en numerosas reacciones químicas como la gluconeogénesis, esto es, la síntesis de la glucosa de moléculas que no son carbohidratos, por ejemplo, los aminoácidos y los ácidos grasos. Su aplicación fomenta el crecimiento del cabello y el fortalecimiento de las uñas.

Beneficios

  • Combate la caída del cabello.
  • Formuila 10 veces mas potente.
  • Forma parte del complejo B
  • Estimula el crecimiento capilar.
  • Previene la aparición anticipada de las canas.
  • Útil en caso de dermatitis seborreica.
  • Hidrata la piel.
  • Favorece la salud de las uñas.

¿Como actua la Biotinina?

Se recomenda frecuentemente cuando hay un problema de salud en el cabello, puesto que cuando el pelo es fino, es posible que suela haber falta de vitaminas, minerales y aminoácidos. La biotina se toma en fórmulas orales para mejorar el desarrollo del pelo, asimismo en champú y sérum. Conforme señalan los estudios protege de la sequedad al pelo y asimismo estimula la elasticidad del mismo.

La biotina, es parte de las enzimas que están implicadas en diferentes ciclos metabólicos como el de las grasas y los carbohidratos, en la transferencia del dióxido de carbono. Se genera en los intestinos, mas se puede hallar del mismo modo en muchos alimentos.

Síntomas de deficiencia de Biotinina

Es bastante difícil advertir una deficiencia de biotina con un análisis sanguíneo. Normalmente se pueden sospechar esta deficiencia por la aparición de diferentes síntomas.

Cabello más fino, rojeces y eczemas cutáneos, en especial en torno a los ojos, nariz y boca. Depresión, agotamiento, alucinaciones y hormigueo en brazos y piernas.

A lo largo del embarazo, puede haber un pequeño déficit de biotina es por esta razón es bastante frecuente que se recete suplementos con biotina. Personas con mala alimentación o bien perdida veloz de peso.

Personas con diabetes puede ser frecuente esta deficiencia. En muchas ocasiones se emplea del mismo modo en perdida de pelo, debilidad de las uñas.

Irritación cutánea en niños como la dermatitis seborreica, diabetes y depresión. Existe alguna evidencia que fumar puede hacer perder algo de biotina.

La deficiencia de biotina es bastante inhabitual, en ocasiones en personas que consumen mucho alcohol, o bien muchas cantidades de clara de huevo cruda, que contiene una proteína que bloquea la absorción de la biotina.

 

Contenido: 120 Tabletas.
Dosis: 1 Tableta al dia con la comida.

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?