Blood Sugar Picolinato de Cromo + Ácido Alfalipoico

Spirulina 500 MG

Funcion

Calcio: Necesario para que los músculos se muevan y los nervios transmitan mensajes del cerebro a distintas partes del cuerpo. Además ayuda a que la sangre circule a través de los vasos sanguíneos por todo el cuerpo y a liberar hormonas y enzimas que influyen casi todas las funciones del cuerpo. (Actúa como un segundo mensajero para activar una amplia gama de respuestas fisiológicas que incluyen contracciones musculares, liberación de hormonas, liberación de neurotransmisores, visión, metabolismo del glucógeno, diferenciación celular, proliferación y motilidad.
Cromo: Es un factor de tolerancia a la glucosa y se cree que estimula los efectos de la insulina en las células diana y en consecuencia, aumenta la absorción de la glucosa.
Fenogreco: Tradicionalmente se considera hipoglucemiante y galactagogo. Estudios experimentales han mostrado que las semillas disminuyen la glucemia postprandial en animales de experimentación, y también en personas tanto diabéticas como normo glicémicas. Algunos ensayos clínicos antiguos ya habían demostrado que la semilla de fenogreco ejerce su efecto hipoglucemiante mediante la estimulación de la secreción de insulina dependiente de glucosa en las células ß pancreáticas, así́ como a través del incremento del número de receptores de insulina y la inhibición de la actividad de la α-amilasa y la sacarasa. Ensayos clínicos más recientes, mostraron un descenso significativo en los niveles basales y postprandiales de glucosa, así́ como de la HbA1c, comparados con los valores control.
Ácido alfa lipoico: El ácido alfa-lipoico, que se encuentra en diversos alimentos, es un antioxidante, es decir, una sustancia que el cuerpo puede usar para prevenir o controlar el proceso de degeneración de los tejidos, conocido como «agresión oxidativa». La agresión oxidativa forma parte del proceso de la neuropatía diabética. Se demostró que el ácido alfa-lipoico reduce los niveles de azúcar en sangre. Algunos ensayos clínicos han demostrado el efecto del tratamiento con ácido alfa-lipoico administrado como suplemento o por vía intravenosa. Las personas con neuropatía diabética tuvieron una disminución del dolor, mejoras en las pruebas de la función nerviosa y mejoras en otros indicadores clínicos relacionados con la neuropatía diabética. Sin embargo, es necesario hacer estudios a largo plazo.

  • Advertencias y contraindicaciones

    Advertencias
    Si usted está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o planeando algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usar este producto. Descontinúe su uso y consulte a su médico si ocurre alguna reacción adversa.
    No exceder la dosis indicada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

    Registro Sanitario
    DE-2847

Ventajas

Declaraciones de Salud
El calcio contribuye a la coagulación sanguínea normal.
El calcio contribuye al metabolismo energético normal.
El calcio contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión.
El cromo contribuye a sostener niveles normales de glucosa en sangre.
El cromo da soporte para un metabolismo saludable de la glucosa.
El cromo ayuda a sostener niveles normales de glucosa en sangre.
El fenogreco es (De forma tradicional) empleado en la Medicina Herbal como terapia de apoyo para la promoción de niveles saludables de glucosa.

Características del Producto
Sin colorantes artificiales
Sin saborizantes artificiales
Sin preservantes
Sin productos de origen marino

Contenido: 60 Tabletas.

Descripción
Suplemento dietético

Composición:
Cada tableta contiene:
Calcio (como Fostato dicalcio) 118 mg
Cromo (Como Picolinato de Cromo) 200 mcg
Extracto de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum) (semilla) Estandarizado al 50% de galactomananos 500 mg
Ácido Alfa Lipoico 50 mg
Excipientes c.s.p

Dosis
1 tableta al día

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?