Vitamina B-12 Sublingual 5000 mcg

¿Qué es la Vitamina B-12 Sublingual?

Fórmula sublingual a base de metilcobalamina, con sabor a cereza, es ideal para aquellas personas con dificultad para ingerir comprimidos. En comparación con la cianocobalamina, la metilcobalamina es mejor absorbida y retenida dentro de los tejidos de nuestro organismo.

Beneficios

  • Provee energía al organismo.
  • Favorece el apetito.
  • Previene la anemia.
  • Combate el estrés y la fatiga .
  • Coadyuvante en el tratamiento de la depresión e irritabilidad.

Algunos sintomas de las deficiencia de Vitamina B-12

 

Debilidad o fatiga

La debilidad y el cansancio son 2 de los síntomas más habituales de la deficiencia de vitamina B12. Cuando su suministro reduce, tu cuerpo genera menos glóbulos rojos, los que son precisos para transportar el oxígeno. Como resultado, te sientes soñoliento, agotado, e inclusive, confuso.

Bastante gente confunde eso con un horario de sueño deficiente, largas horas de trabajo y agobio.

Complejidad para respirar

Uno de los posibles signos fisiológicos de la insuficiencia de vitamina B12 es la complejidad para respirar. Exactamente la misma contribuye a la producción de una secreción de hemoglobina, la proteína que transporta el oxígeno en el torrente sanguíneo. La deficiencia puede reducir el flujo de oxígeno a tus tejidos, ocasionando anemia y debilidad.

Deterioro de las células nerviosa

La carencia de la vitamina B12 puede estropear las células nerviosas, dando sitio a una sensación de hormigueo en las manos y en los pies. Si lo ignoras, el síntoma se volverá permanente y se transformará en parestesia. En el sistema nervioso, este componente es fundamental y preciso para la capacitación de mielina, una cubierta blanca que se halla cerca de las fibras nervoisas y aumenta la velocidad a la que se efectúan los impulsos. La deficiencia de la vitamina puede provocar degeneración de la medula espinal, los nervios ópticos y periféricos, y el tejido cerebral.

Piel pálida o bien ictérica

Otra indicación física de un nivel bajo de vitamina B12 es la ictericia en la piel o bien el blanco de los ojos. La producción de glóbulos rojos depende de ella, y su escases causa una condición llamada anemia megaloblástica: los glóbulos rojos son débiles y no pueden dividirse. Son demasiado grandes para pasar de la medula ósea a la sangre. Por ende, no tienes tantos circulando por tu cuerpo, y tu piel se puede poner de un color pálido.

Lengua hinchada o inflamada

Si eres vegano, tienes ciertas enfermedades del sistema digestible o bien te pasas de la raya con el alcohol, te expones a una deficiencia alta de vitamina B12. La manifestación oral de ella en la sangre es una glositis caracterizada por una lengua sustanciosa, roja y llana. Puesto que tu cuerpo no tiene suficiente vitamina B12, la síntesis del ADN se estropea. Como resultado, las células epiteliales de la boca empiezan a dividirse de forma rápida y ocasionan esa afección, queilitis angular, ulceras orales recurrentes, y candidiasis oral. Los síntomas pueden aparecer y desaparecer de forma intermitente, y acostumbran a empeorar conforme avanza el día.

Contenido: 90 capsulas
Dosis: 1 capsula al día 

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

 

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?