Vitamina D3 5000 IU

¿Qué es la Vitamina D3?

Es una vitamina liposoluble esencial para mantener el equilibrio mineral del cuerpo. Su forma mas activa es la D3, se puede sintetizar en el piel a la luz solar. Cuando exposición al sol es insuficiente, es indispensable para la salud ingerir

Beneficios

  • Combate la osteomalacia y la artritis.
  • Fortalece el sistema inmune.
  • Previene las infecciones.
  • Su uso es recomendado para: Celíacos, personas con VIH, adultos mayores, personas con problemas hepáticos crónicos, insuficiencia renal, parasitosis y alcohólicos.

Funciones de la Vitamina D3

La vitamina liposoluble D ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El calcio y el fósforo son 2 minerales que debe tener para la capacitación normal de los huesos.

Por esta razón, un déficit mantenido de vitamina liposoluble D puede acrecentar el peligro de ostoeporosis y fracturas óseas.

La vitamina liposoluble de tipo D se sintetiza mediante la piel y solo una pequeña parte procede de la dieta.

Sintomas de la deficiencia

La carencia de esta clase de vitamina puede generar cansancio, dolor o bien debilidad muscular, sobre todo en la parte inferior de la espalda y en las caderas. Estos síntomas solo aparecen cuando los niveles se sostienen bajísimos a lo largo de bastante tiempo.

Recomendaciones

– Dieta: La vitamina liposoluble D está presente en ciertos comestibles como son los pescados grasos (arenque, salmón, caballa), la yema de los huevos, la carne y los comestibles fortificados.
– Sol: Tomar el sol ayuda a que el cuerpo sintetice vitamina liposoluble D. Ten presente que la exposición al sol ha de ser controlada.

– Suplementos de vitamina D: Cuando no es suficiente, puede conjuntarse la suplementación de vitamina liposoluble D con la ingesta de calcio. Además de esto, cada tres o bien seis meses se acostumbran a efectuar análisis de sangre para supervisar los niveles de vitamina liposoluble D hasta el momento en que estos se regulan. En todo caso, ha de ser un médico quien prescriba estos suplementos.

 

Contenido:  150 capsulas
Dosis: 1 capsulas con las comidas

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?