Curcuma 500 mg 120 Capsulas

curcuma 120 capsulas

¿Qué es la Curcuma?

La cúrcuma es una planta medicinal que tiene una raíz larga de color amarillo intenso que es transformada en polvo y es utilizada como condimento en múltiples países y como colorante alimenticio, en especial en la India.
La cúrcuma está de forma profunda arraigada en la práctica aiurveda y en el sistema Siddha de la medicina tradicional india. Se destina a tratar los dolores reumáticos, a calmar los inconvenientes digestibles y hepáticos, y como un tónico energético y reconstituyente.

Beneficios de la Curcuma

  • Posee efectos antiinflamatorios.
  • Es depurativa.
  • Mejora la memoria.
  • Combate los radicales libres.
  • Alivia las molestias estomacales.
  • Trata los sintomas de la depresion

Poder anti inflamatorio de la Curcuma

Por esa propiedad algunos la llaman “el ibuprofeno natural”

Su poder antinflamatorio la transforma en un enorme antídoto natural para el dolor, los inconvenientes digestibles o bien el envejecimiento. Y sin efectos secundarios.
La inflamación, una epidemia muy actual, causa la degeneración de nuestras células. De ahí la relevancia de continuar una nutrición y un modo de vida antinflamatorios.
La cúrcuma (Curcuma longa), una raíz de la familia del jengibre, nos puede asistir con su poder antinflamatorio. Su color amarillo anaranjado se lo debe a la curcumina, el fitoquímico que le da esa acción antiinflamatoria, mas asimismo antioxidante y estabilizadora de los niveles de azúcar en sangre.

Más de nueve mil estudios clínicos han analizado sus beneficios, y hasta el día de hoy todos mantienen sus resultados positivos. Además de esto, contiene vitaminas como la C, la B6 y la B3, hierro, cinc, selenio y manganeso.

El poder antinflamatorio de la curcumina se ha equiparado con medicamentos a los que iguala de hecho antinflamatorio. Por este motivo se recomienda para el dolor articular, en artritis o bien gota; o bien muscular, tras el deporte o bien una lesión.

Es de las mejores opciones naturales en prevención y en el apoyo al tratamiento de múltiples géneros de cánceres. La curcumina, muy antioxidante, se ha relacionado con la reducción de células cancerígenas del colon; asimismo inhibe la acción de una de las proteínas esenciales para el desarrollo tumoral. Esto la transforma en un complemento ideal de la dieta como medida precautoria.

Los componentes de la cúrcuma asimismo han probado progresar la función del hígado y reducir los niveles de toxicidad del cuerpo humano. Esto es debido a la estimulación del sistema linfático, que facilita la supresión de desechos.

Beneficios de la Curcuma

Utilizada a lo largo de siglos como protector estomacal, la cúrcuma es asimismo realmente útil en casos de estreñimiento, calambres, colon irritable y enfermedad de Crohn. Su efecto antinflamatorio reduce el peligro de úlcera, sangrado en los intestinos y, por norma general, suprime la irritación de las paredes intestinales.

Si padeces síndrome premenstrual, calambres, dolor en la zona de los riñones, hinchazón, sangrado excesivo o bien cambios de humor, la cúrcuma puede asistir con su efecto antinflamatorio y calmante.

Puede resguardar las neuronas del agobio oxidativo y contribuye a prevenir la degeneración cognitiva.

En una investigación randomizado de doble ciego, publicado por el Journal of Affective Disorders, la suplementación con curcumina reportó resultados prometedores para compensar las emociones. A las ocho semanas de tratamiento, el conjunto que la tomó mostró mejor resultado en el test de evaluación del humor que el conjunto placebo.

La cúrcuma, uno de los ingredientes primordiales del curry, es ideal para adobar tus platos. Asimismo puedes añadirla a jugos y batidos.

Puedes conseguir curcumina en dosis altas, concentradas y de forma práctica por medio de cápsulas

Informacion Nutricional

curcuma composicion

Datos de contacto

¿Dónde comprar?

Si quieres comprar este producto en Lima, Perú, comunícate con nosotros al número telefónico o Whatsapp 982764312 donde te orientaremos en todo tu proceso de compra.

Nuestra ubicación

Visitanos en nuestra oficina en Av Pedro Venturo 218, oficina H 103, Santiago de Surco, Lima – Peru.

Delivery

Realizamos Delivery en Lima con pago contra entrega.

Tambien envíos a todo el Perú a través de Olva Courier

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿Como podemos ayudarte?