Proviene de la planta de sábila, un miembro de las liláceas y una de las 300 especies conocidas de aloes; dos productos importantes derivan de la planta de sábila: uno es el jugo amarillo y amargo “aloína”, que se halla presente en las células, debajo de la superficie gruesa de las hojas; el segundo producto se obtiene del interior carnoso de la planta, este se llama “Gel de Sábila”.

Para extraer el gel, Nature’s Sunshine, corta en filetes la hoja, quita la porción exterior verde, la cual contiene aloína, y deja solamente el gel que tiene la hoja, minutos más tarde las enzimas de la gel se transforman y este se convierte en líquido. Si se probara este jugo, tendría un típico y fuerte sabor a sábila, se ha venido utilizando por varios siglos, se han concentrado vestigios, aún en las tumbas egipcias.

Es un curador de contacto, regenera tejidos internos y externos, se ha usado para cicatrizar y sanar heridas, se dice que los egipcios, griegos, romanos e incluso los chinos la llevan consigo para aliviar sus heridas y sembrar después de las batallas para conquistar países lejanos; se recomienda para quemaduras.

Luego el jugo se estabiliza de acuerdo con las especificaciones de NSP congelándolo, utilizando su propio ácido ascórbico de su vitamina C; el ácido cítrico que se encuentra en las frutas y el benzoato de sodio, este último es el agente estabilizador más natural para preservar la sábila.

Algunas personas prefieren diluir el jugo de aloe, agregando dos onzas de jugo de manzana o naranja.

 

 

Indicaciones Tradicionales

  • Regeneradora a nivel celular de tejidos internos y externos, penetra rápidamente las tres capas de la piel aportando nutrientes a todas ellas. Estimulando la circulación de las áreas lastimadas, lo que promueve la circulación de las heridas; promueve la eliminación de la piel muerta y estimula el crecimiento normal de células vivas.
  • Previene y expulsa las infecciones; alivia la picazón de la viruela, humedece y mejora la piel; la gelatina se utiliza para las mamás que están amamantando para aliviar los pezones irritados.
  • Ayuda al crecimiento y regeneración de la flora intestinal

Uso Recomendado:

Beber de 2 a 6 oz de Aloe Vera Juice diarios, solo o mezclado con agua o jugo; o beba 1 oz. Whole Leaf Aloe Vera Juice mezclado con 8 oz de agua o jugo cuatro veces al día. Agitar bien antes de usarlo y refrigerar después de abrir.

Abrir chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?