Diseñado para funcionar como un “escudo extra”, en la lucha contra los radicales libres, es la más novedosa alternativa contra la oxidación de las células. Todos sus elementos se encuentran en forma natural, en frutas y verduras.

Los “Pignogenoles” son bioflavonoides desarrollados en forma natural, su nombre científico es “Proantocianidina”, con beneficios especiales para la salud en los seres humanos, entre los más importantes se encuentran la eliminación de los radicales libres (partículas y electrones que se encuentran fuera del equilibrio, por lo que son capaces de destruir aún los elementos más básicos de nuestro cuerpo, como: enzimas, moléculas de proteínas y hasta células completas). Se encuentran en la atmósfera, radiación solar, TV, computadoras, celulares, hornos de micro – ondas, cables de alta tensión, transformadores de corrientes, contaminación ambiental, medicamentos alópatas o químicos que tienen efectos secundarios, pesticidas, fertilizantes, aguas contaminadas, comida chatarra con saborizantes, colorantes y aromas artificiales, el humo de cigarrillos, ya sea inhalado por los que fuman o por los que lo rodean. Todos estos ocasionan: el envejecimiento prematuro de la piel, la acumulación de grasas en las venas, las arterias y los vasos capilares y algunas enfermedades degenerativas tales como: cáncer, enfermedades del corazón, artritis. Afortunadamente la naturaleza nos ha previsto con protectores naturales contra estos peligrosos radicales libres. Estos protectores naturales, vienen en forma de antioxidantes, de los cuales los más conocidos son el beta caroteno y las vitaminas E y C.

En Grapine, la combinación sumamente eficaz de la corteza de pino y del extracto de la semilla de uva, es 50% más efectivo que la vitamina E y 20% más que la vitamina C.

 

    Beneficios

  • Existen muchos problemas de salud que pueden mejorarse con Grapine: venas varicosas, retinopatía, hemorragias periféricas, presión alta, hemorroides, coyunturas inflamadas, lesiones relacionadas con los deportes, circulación sanguínea, visión, flexibilidad, magulladuras.
  • El Grapine también ha demostrado ser efectivo en la reducción de riesgo de: paro cardíaco, cáncer, enfermedades del corazón, efectos que causan en la piel la radiación tipo “B” de los rayos ultravioleta del sol.
  • Afecciones de problemas circulatorios, hemorragias, roturas de vasos sanguíneos, problemas inflamatorios (hinchazón – artritis – várices).
  • Es lo más efectivo para impedir que una enfermedad se arraigue en el cuerpo. No es tóxico, tampoco es carcinógeno ni mutágeno.

Uso Recomendado:

Tomar 1 tableta con una comida tres veces al día.

Abrir chat
1
Hola!
¿Como puedo ayudarte?